fútbol sala · segunda nacional femenina

El Guada recupera las buenas costumbres (1-7)

  • El equipo de Andrés Sánchez se impone con autoridad en Loja

Andrés Sánchez, dando instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto.

Andrés Sánchez, dando instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto.

El Guadalcacín FSF volvió a las andadas tras el paréntesis en la competición y se adjudicó con solvencia y autoridad los tres puntos en Loja, victoria que mantiene al equipo de Andrés Sánchez en lo alto de la tabla con cinco puntos de ventaja.

Desde el comienzo del encuentro están enchufadas las chicas de Andrés Sánchez, que presionan arriba para no dejar salir a las granadinas con facilidad y así llega, en el minuto 5, el primer gol del partido, abriendo Trini el marcador. El partido entra en una dinámica de control de las guadalcacileñas y en una jugada bien elaborada en equipo Clara anota el 0-2. Las guadalcacileñas siguen arriba presionando para agobiar en defensa, las granadinas tratan de sacudirse la presión visitante pero otra vez en jugada trenzada en equipo, Lorena hace el 0-3 con el que se llega al descanso.

Se reanuda la segunda mitad y la dinámica es la misma con la que terminó la primera parte: partido controlado por las guadalcacileñas, que siguen continuamente llegando a la portería de las granadinas. Así, Trini anota en su cuenta personal su segundo tanto poniendo el 0-4 en el marcador; tras el saque de centro de las granadinas, Lorena roba el balón y pasa a Clara, que sube el 0-5.

A falta de ocho minutos para la conclusión del partido, el técnico granadino saca a portera jugadora para intentar acortar distancias en el marcador pero las guadalcacileñas se defienden bien y en una contra Lorena marca el 0-6. Las granadinas siguen jugando con portera jugadora pese a la claridad del marcador y crean alguna situación de peligro, consiguiendo acortan distancias. La guadalcacileñas desperdician dos dobles penaltis, siguen presionando y en una contra y en jugada individual, Clara anota en su cuenta personal su tercer gol y pone en definitivo 1-7 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios