fútbol sala segunda nacional femenina

El Guada suma y sigue

  • El equipo de Andrés Sánchez mantiene el liderato con una goleada en Puertollano

Las jerezanas fueron muy superiores en Puertollano. Las jerezanas fueron muy superiores en Puertollano.

Las jerezanas fueron muy superiores en Puertollano. / josé contreras

El Guadalcacín suma y sigue y mantiene el liderato tras imponerse con claridad en su visita a las manchegas del Salesianos.

Desde el principio del choque, las guadalcacileñas salen con la lección aprendida ya que Andrés Sánchez pide antes del comienzo que vayan arriba a presionar para no dejar pensar al equipo local. Las locales resisten pero tanta es la presión que en el minuto doce Irene abre el marcador y cuatro minutos después otra vez Irene marca el 0-2.

3Cadetes. Sánchez hizo debutar a Sandra y Carla, que coincidieron en la pista con Juli, otra cadete

Las chicas de Andrés tienen el partido controlado en toda la primera mitad y a un ritmo intenso que impide a las manchegas reaccionar, aunque en alguna vez aislada intentan acortar distancias pero sin demasiado peligro.

En la segunda parte, las guadalcacileñas salen igual de mentalizadas y a las primeras de cambio Bibi anota el 0-3. La presión alta da sus frutos y en los dos minutos siguientes Clara hace el 0-4 e Inma el 0-5. El juego de las jerezanas es implacable y tanto es así que mediado el segundo tiempo suben al marcador el 0-6 y el 0-7, haciendo Clara triplete.

Las manchegas ya no saben qué hacer para frenar los continuos ataques visitantes y el técnico local saca a portera jugadora para intentar maquillar el marcador pero sin resultado: a nueve minutos para la finalización del encuentro Trini sube el 0-8 al marcador y con este resultado, Andrés Sánchez da minutos a Sandra, portera cadete del Luci Feri -equipo filial del Guada-, que en los minutos que estuvo bajo palos demuestra sus dotes en varias intervenciones aunque a cuatro centésimas del final una jugadora local recoge un rechace y marca, poniendo el definitivo 1-8 en el marcador.

Además de Sandra, el técnico de las jerezanas también hizo debutar en Puertollano a Carla, también cadete del filial Luci Feri, con buena actuación y actitud de ambas. Juli, otra jugadora del filial que ya debutase en Vícar, también tuvo minutos y hubo un momento del encuentro que las tres cadetes del Guadalcacín coincidieron en la cancha manchega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios