fútbol sala segunda nacional femenina

El Guadalcacín no da margen a la sorpresa (6-2)

  • El equipo de Andrés Sánchez sigue en cabeza de la clasificación tras imponerse con holgura y solvencia al Malagón manchego

Saludo inicial entre las jugadoras de Guadalcacín y Malagón.

Saludo inicial entre las jugadoras de Guadalcacín y Malagón.

El Guadalcacín sigue al frente de su grupo tras imponerse con solvencia al Malagón en un partido en el que el equipo de Andrés Sánchez dejó patente sobre la cancha su superioridad.

Desde el comienzo el equipo guadalcacileño impone el ritmo y ya al primer minuto Desi abre el marcador. Con el 1-0, el partido transcurre con total control de las jerezanas, aunque las de Ciudad Real se dejan ver en ataque con algún tiro a puerta que no pone en demasiados apuros a la portera Caridad. Las guadalcacileñas mantienen el control, tirando continuamente a la portería contraria, que Labian defiende con acierto.

El equipo de Andrés Sánchez mantiene la presión arriba y la insistencia tiene su premio en una buena jugada elaborada desde la defensa que finaliza la capitana Inma subiendo el 2-0 al marcador, y a falta de 30 segundos para el final del primer tiempo Lorena marca el 3-0.

En la reanudación, Las de Ciudad Real salen arriba y al primer minuto Natalia acorta distancias (3-1). Las guadalcacileñas parecen aletargadas en los primeros minutos pero vuelven a meterse en el partido poniendo el 4-1 en el marcador por medio de Clara.

El partido entra en la dinámica de control del Guadalcacín y llegan nuevos goles de las jerezanas firmados por Trini y Clara. Pese al 6-1, el equipo de Ciudad Real no baja los brazos y lucha hasta el último instante, con portera jugadora a siete minutos del final, encontrando recompensa a un minuto de la conclusión con el gol de Patricia, que pone el definitivo 6-2 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios