Fútbol l Regional Preferente

El Guadalcacín debe despertar y no meterse en líos

  • Paco Ramírez tiene varias dudas debido a que hay algunos jugadores 'tocados'

Si no vital, el Club Deportivo Guadalcacín va a afrontar esta tarde en el municipal de la pedanía jerezana un partido muy importante, ya que la trayectoria descendente de las últimas semanas no permite que el equipo de Paco Ramírez se deba confiar más de lo necesario. Encima, el visitante de turno no va a ser un equipo cualquiera y sí un Bornense que además de ser segundo en la tabla se ha ganado por méritos propios la vitola de equipo revelación.

El técnico del Guada tiene las bajas seguras del sancionado Rubén y el lesionado Perdi, aunque a la vez recupera a Álex y a Bebeto. Lo peor del asunto es que Paco Ramírez no sabrá hasta poco antes del comienzo si podrá disponer de hombre que andan 'tocados', casos de Ramón, Arjona, Abraham y Casqueiro.

El Guada va a tener enfrente esta tarde a un Bornense con una trayectoria sensacional fuera de casa, ya que e los diez partidos que ha disputado ha ganado cuatro, empatado cinco y perdido sólo uno.

Paco Ramírez entiende que "va a ser un partido muy complicado pero ya nos ha llegado la hora de mostrarnos fuertes en casa. No se puede negar que el Bornense es un equipo potente pero a la vez me da mucha tranquilidad el hecho que ante los equipos de la parte alta lo estamos haciendo bastante mejor y a ver si lo repetimos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios