FÚTBOL l Primera Andaluza

El Guadalcacín pone el poco juego y el Xerez B los goles

  • Juanito y Rosillo dan los tres puntos al filial ante un rival que mereció algo más

El Xerez Deportivo B sumó los tres puntos en el derbi jerezano ante el Guadalcacín, un equipo que fue mejor que el cuadro azulino gran parte del partido pero que pecó de falta de pegada, todo lo contrario que los de Juan Carlos Núñez. El triunfo mantiene al filial azulino en la pelea por el ascenso mientras que la derrota deja al Guadalcacín...

Salió mejor el Guada con un sistema 4-1-4-1 sacrificando a Pacheco en punta pero en una gran jugada personal, Juanito abrió el marcador a los doce minutos de partido. Los guadalcacileños acusaron el golpe y el Xerez B pudo hacer el segundo cuatro minutos más tarde en un remate de Kike Lobato que se marchó a córner.

Poco a poco, los de Juan Carlos Ramírez se fueron de nuevo entonando y tuvieron su mejor ocasión en un saque de esquina al primer palo de Ántoni que prolongó David y que acabó estrellándose en el larguero de Toni.

Juan Rosillo pudo sentenciar el choque en la primera jugada del segundo tiempo al plantarse ante el juvenil Cristian, quien atajó su disparo. Poco a poco, el Guada se fue haciendo dueño del partido, y más aún cuando Kike Lobato fue expulsado por ver dos amarillas en diez minutos. Los guadalcacileños se lanzaron al ataque mientras que el filial esperaba una contra mortífera que no terminaba de llegar. Rosillo lo intentó desde muy lejos en un lanzamiento de falta que Cristian despejó de puños y poco después el punta azulino por fin encontraba puerta quizá en la jugada en la que menos buscó el gol. Su intención fue centrar desde la banda derecha a Luisma pero golpeó al balón de empeine total sorprendiendo a un adelantado Cristian.

Pacheco tuvo la oportunidad de darle emoción a los últimos diez minutos pero en el mano a mano con Toni eligió la peor opción y su vaselina se marchó por encima del larguero. Juanma también sacó en la misma línea con la cabeza un remate de Paquito con Toni batido. En los minutos finales, el técnico del Guada mandó a Isaac, ayer lateral izquierdo, a la mediapunta pero su equipo estaba desfondado aunque murió con las botas puestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios