fútbol sala 3 segunda femenina

El Guadalcacín quiere poner el broche a la primera vuelta

  • Las jerezanas pretenden afianzarse en el liderato ante el Torreblanca en el Pabellón

El Guadalcacín FSF, líder del Grupo 5 de la Segunda Nacional, cierra la primera vuelta esta tarde recibiendo en el Pabellón Municipal (17:00 horas) al Torreblanca Melilla con la intención de sumar un nuevo triunfo y poner la guinda a una primera vuelta de matrícula de honor.

El equipo dirigido por Andrés Sánchez ha estado preparando este partido sin confianzas y con el técnico inculcando actitud y concentración en el juego para no verse sorprendido por un equipo con la permanencia como objetivo pero que en las últimas jornadas ha sumado con asiduidad hasta colocarse en la sexta posición. El Torreblanca es un hueso muy duro de roer en Melilla y tampoco se esperan facilidades esta tarde en Guadalcacín, por lo que Andrés Sánchez ha venido haciendo hincapié en no cometer errores ni despistes y jugar con cabeza. El técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender cuando el equipo contrario tiene la posesión del balón.

Y es que el técnico guadalcacileño reconoce que va ser un partido en el que habrá que trabajar mucho y no relajarse ante un rival que tiene a una brasileña que marca la diferencia en su segundo año en la categoría.

Andrés Sánchez ha convocado a todas las disponibles y solo tiene las bajas de Ogalla y Eva María, que han empezado la fase de recuperación de sus respectivas lesiones. El Guadalcacín está con mucha ganas pero sin confianzas, dispuesto a poner el broche a la primera vuelta ante un rival que se presume complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios