Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

segunda división femenina

El Guadalcacín quiere olvidar su tropiezo

  • Las de Andrés Sánchez, que cayeron con el Deportivo Córdoba, se enfrentan hoy al Loja

El Guadalcacín FSF quiere olvidar el tropiezo que sufrió en el Municipal hace dos semanas -la pasada descansó- volviendo a la senda de la victoria en Loja, con el que se enfrenta a partir de las doce y media en el Pabellón Municipal de la localidad granadina.

Las chicas de Andrés Sánchez están muy motivadas para demostrar que la derrota contra el Deportivo Córdoba fue un accidente de esos que se dan de vez en cuando en el deporte. Eso sí, el Loja está en la sexta posición y cualquier descuido se puede pagar bastante caro, así que Sánchez no quiere que su equipo se tome la más mínima confianza.

Después de un mal comienzo de Liga, las granadinas forman un buen equipo, con jugadoras jóvenes pero con experiencia en la categoría. No en vano, entre sus filas se encuentra Fati, que ha llegado a ser internacional con España.

Andrés Sánchez lo tiene muy claro: hay que seguir luchando jornada tras jornada para conseguir el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a Primera División. "Sabemos que el equipo granadino es joven y con jugadoras que han jugado al más alto nivel, pero queremos imponer nuestro juego".

El equipo se desplaza con todas las jugadoras disponibles y sin bajas más allá de las de larga duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios