Deportes

Al Guadalcacín le toca el turno de mostrar su cara positiva

Club Deportivo Guadalcacín y Trebujena van a disputar este mediodía un encuentro que reúne los suficientes alicientes como para que el municipal guadalcacileño registre una mayor asistencia de aficionados que en anteriores ocasiones. El equipo que prepara Paco Ramírez tiene una misión clara y no es otra que volver a demostrar que cuando actúa como local su nivel supera en muchos enteros a cuando lo hace como forastero.

El máximo responsable técnico el Guadalcacín tiene las bajas de Roberto, Morales, Viki y Madrugón, el primero de ellos porque ha estado enfermo esta semana y los tres restantes porque se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones. Mientras, Paco Ramírez ha citado por primera vez al mediocentro defensivo Félix, que en principio está llamado a comenzar el partido sentado en el banquillo.

La plantilla del Guada llevó a cabo el viernes la última sesión y a su finalización Paco Ramírez dio a conocer la lista de convocados, que es la siguiente: Casqueiro, Rubén, Pantoja, Óscar, Borrás, Carpio, Abraham, José Manuel, Salvio, Mara, Jesús, Javier Daniel, Miguel ángel, Zúñiga, Félix y Sánchez.

El entrenador del Guada se refiere al Trebujena "como uno de los mejores equipos del grupo. Estamos obligados a demostrar que formamos un conjunto fuerte en casa, aunque por supuesto fuera tenemos que mejorar".

En lo que se refiere al Trebujena, no estarán y vestidos de corto los sancionados Ismael y Ponda, además del lesionado Juanma. Los que se desplazarán son Juanmi I, Santi, Beni, Sergio, Álex, Pedro Félix, Antonio, José Antonio, Juli, Fran, Miguel Ángel, Mato, Cristófer, Dani, Jonathan y Adri.

ALINEACIONES PROBABLES

Trebujena: Juanmi I, Santi, Beni, Sergio, Álex, Pedro Félix, Antonio, José Antonio, Juli, Fran y Miguel Ángel.

Árbitro: García Muñoz. Campo y hora: Municipal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios