Polideportivo l II Premios APD

Güiza, Patricia Coro y el Chapín, galardonados

  • La Asociación de Periodistas Deportivos de la provincia entregará sus premios el próximo 18 de febrero en Chiclana

La Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz (APDC) dio a conocer en el transcurso de la jornada de ayer el nombre de todos los galardonados en la segunda edición de los Premios de Deporte Provincial.

La entidad gaditana que preside Fernando Perea protagonizó cuatro ruedas de prensa, llevadas a cabo en El Corte Inglés de Cádiz, en el de Jerez y en el de Algeciras, además de en la sede de la Asociación en Chiclana, con la intención de que la información llegara a todos los puntos de la provincia de primera mano. En la celebrada en la localidad jerezana, que aparece en la imagen, junto al presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva gaditana estuvieron el director de Hipercor, Manuel Pilares, el subdirector, y el periodista de este DIARIO Daniel Lamparero.

Esta segunda edición de los Premios organizados por la APD Cádiz se celebrarán el próximo lunes 18 de febrero en Chiclana, concretamente en las instalaciones del hotel Barrosa Park, situado en Novo Sancti Petri. El acto está previsto que dé comienzo a las ocho y media de la tarde y en él estarán presentes los mejores deportistas gaditanos de 2007, a los que se les reconocerán los éxitos conseguidos durante el pasado año dentro de las diferentes modalidades deportivas que protagonizan. Dani Güiza, Patricia Coro, el club de atletismo Puma Chapín Jerez y el periodista deportivo Antonio Merino Sánchez han sido galardonados en esta segunda edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios