Semifinales· alemania-españa

Habló el oráculo: el pulpo Paul dice que España vencerá a Alemania

  • Resta una pequeña duda, ya que en toda su trayectoria como pronosticador sólo se ha equivocado una vez y fue justamente en el España-Alemania de la final de la Eurocopa 2008.

El pulpo Paul, conocido por  sus aciertos a la hora de pronosticar el resultado de los partidos de  fútbol del Mundial de fútbol, se pronunció este martes: España ganará a  Alemania la semifinal del miércoles y disputará así la primera final mundialista de su historia. 

El pronóstico de Paul no dejó espacios a la duda. Ni bien se  inauguró la esperada consulta del oráculo en el acuario Sea Life de  Oberhausen, en Alemania, Paul se abalanzó al recipiente que tenía los  colores de la bandera española y engulló en pocos instantes el manjar  preparado, preparado a base de mejillones. 

A pesar de la claridad con la que fijó su vaticinio, resta una  pequeña duda: en toda su trayectoria como pronosticador deportivo  Paul se equivocó una sola vez y fue justamente en el España-Alemania  de la final de la Eurocopa 2008, cuando falló y vaticinó un triunfo  alemán. 

Aparte de ese desliz, los tentáculos de Paul jamás fallaron y  acertó todos los resultados de aquella Eurocopa 2008, así como  también todos los encuentros de Alemania en el Mundial, incluyendo la  sorpresiva derrota ante Serbia por 1-0 y la apabullante goleda por 4-0 a Argentina en cuartos de final. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios