Deportes

El Hércules se lleva un derbi movido

El Hércules logró un trabajado triunfo contra el Levante (4-2) en un partido lleno de emoción. El Levante entró mucho mejor al partido que el Hércules. En apenas cinco minutos lanzó tres saques de esquina y en el tercero de ellos el balón cayó a los pies de Tena, quien sólo tuvo que empujarlo a la red para poner por delante a los granotas.

El Hércules reaccionó pronto y en una buena acción de ataque entre Delibasic y Fernando Sales consiguió igualar por medio del delantero. A partir de ahí el equipo alicantino llevó el peso del choque.

El segundo tiempo arrancó con una gran intervención del meta Calatayud a disparo de Iborra. Pero fue el Hércules el que sacó a relucir la eficacia que le faltó en el primer periodo para, en un contraataque, adelantarse con un gol de Sendoa.

Poco después, una mano del defensa levantinista Tena dentro del área dio pie, en el minuto 71, al 3-1, que marcó Farinós de penalti.

El partido parecía decidido, pero una falta directa muy bien lanzada por Rubén Suárez permitió a los visitantes reducir su desventaja, y el propio atacante asturiano del Levante tuvo en sus pies el empate, pero, solo ante el meta Calatayud, envió el balón al lateral de la red. El que no falló fue Abel Aguilar, que puso el definitivo 4-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios