Fútbol l Primera División

Higuaín quiere la Liga ya

  • El Madrid habla de unos posibles festejos que se retrasarían al final de temporada

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que "lo más lindo que hay es ganar la Liga en el Bernabéu", mostrando sus deseos de ganar su segundo título de blanco mañana ante el Athletic Club.

"Para todo jugador lo más lindo que hay es ganar la Liga en su casa, para nosotros el Bernabéu. Se dará donde se tenga que dar. Tenemos que estar tranquilos y tratar de conseguir los tres puntos ante el Athletic, que es lo que necesitamos", aseguró.

Para Higuaín, el objetivo principal es vencer el encuentro frente al Athletic antes de pensar en lo que hacen Villarreal y Barcelona en sus partidos. "Tenemos la posibilidad de ser campeones ya, pero no pensamos en eso, sino en tratar de ganar y si después se dan los resultados, mejor".

El delantero argentino reconoció que "no hay ansiedad" en la plantilla, aunque admitió que quieren "arreglar la Liga cuanto antes" para poder disfrutar de lo que queda de temporada sin nervios de última hora.

"Hay ganas de que llegue el partido y poder ganar que es lo que queremos. Después, si tenemos la suerte de que se logren varios resultados, veremos que pasa. Pero en lo único en lo que piensa el Real Madrid ahora mismo es en tratar de ganar los tres puntos", admitió el punta argentino.

"Miraremos los resultados porque pueden provocar el alirón. Pero no estamos pensando en eso sino en ganar al Athletic. La Liga la gana el mejor, no el menos malo. El más regular durante todo el año, y si el Madrid hoy en día es líder es por algo, por méritos propios", afirmó Higuaín.

Por otra parte, el club ha confirmado que los actos institucionales que realizará el Real Madrid, en caso de certificar el título de Liga, se celebrarán el lunes 19 de mayo, un día después de disputar el último encuentro de la temporada, ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

Por lo que la visita de presidente, cuerpo técnico y plantilla con la copa de la Liga al Ayuntamiento, la Comunidad y el ofrecimiento a La Almudena, no se realizará hasta el final de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios