Ajedrez

Hkamrakulov repite triunfo en el Open 'El Altillo'

  • El uzbeko nacionalizado español se impuso en un torneo que congregó a más de cien jugadores

El gran maestro Internacional nacionalizado español Ibragim Hkamrakulov y de origen uzbeko se proclamó vencedor en el VI Open Internacional de Ajedrez 'El Altillo School' y repite su victoria de la pasada edición.

La sexta edición de este importante Open de ajedrez tuvo una participación de 110 jugadores procedentes de todos los rincones andaluces, así como de otros países. Año tras año, este Open Internacional se ha consolidado como uno de los mejores torneos andaluces, en donde cada año participan más y mejores jugadores. En esta edición han participado jugadores de gran prestigio internacional, destacando el vencedor final, que en el año 1998 se proclamó campeón mundial cadete; el ganador de la cuarta edición el maestro internacional Agustín García Luque, siete veces campeón de Andalucía Absoluto, así como grandes promesas del ajedrez andaluz como el jerezano y alumno del Altillo School José Miguel Fernández, actual campeón de Andalucía Infantil y reciente campeón Provincial Absoluto (título en el que ha sido el más joven de la historia).

Celebrado en las instalaciones del centro jerezano El Altillo International School, el torneo se jugó a ocho rondas 20 minutos a finish por jugador. El tiempo total del torneo fue de 10 horas, con un descanso para la comida de una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios