Deportes

Homenaje a Andy Rihs en RomandíaSandoval tiene a Reyes muy vigiladoÉxito de la cita de las Jóvenes PromesasTenis policromático en Stuttgart

En la segunda etapa del Tour de Romandía, el equipo BMC quiso hacer un pequeño tributo a su propietario, fallecido hace una semana en Zúrich, a través de un brazalete. Rihs, que padecía mielodisplasia desde hace años, empezó a financiar ciclismo en el año de 2000.

La decisión de José Antonio Reyes de firmar por el Córdoba CF sorprendió a muchos. Después de muchos meses sin equipo, recaló en el cuadro califal en enero, donde en 11 partidos ha repartido tres asistencias. Pese a todo, Sandoval está muy encima del utrerano.

La Gaditana de Karate, con la participación de Deportes y Diputación, celebró en el Ruiz-Mateos el X Encuentro Jóvenes Promesas con 300 jóvenes karatecas de 4 a 14 años pertenecientes a los siguientes clubes: Gimnasio Kimé, CD El Centro Inglés, Zen Bu-Jitsu, EK Miguel Ángel, Isla Caribe, Ki Karate 2009, Dakentai, Go No Sen y Kihaku-Do. Antonio García, Sofía Salgado y Manuel Campos fueron galardonados por sus éxitos en el Andaluz.

Desde el pasado sábado se disputa en Alemania el torneo de Stuttgart, en el que Carla Suárez cayó ayer ante la rusa Kudermetova. Quien no ha dejado el torneo es Anastasia Pavlyuchenkova, que hoy enfrenta a Muguruza y es protagonista de imágenes como esta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios