fútbol división de honor

"Honesto, transparente y con trabajo, mucho trabajo"

  • Juan Bellido presenta su proyecto para aspirar a la presidencia del Xerez Deportivo FC, organigrama en el que cuenta con Juan Pedro Ramos 'El Pirata' como director deportivo

"Honesto, transparente de cara a los socios y con trabajo, mucho trabajo". Así definió Juan Bellido las líneas maestras del proyecto de su candidatura a la presidencia del Xerez Deportivo FC, la primera en salir a la palestra, y que cuenta con Juan Pedro Ramos, el Pirata, para la dirección deportiva como principal reclamo.

En la presentación de la candidatura, realizada en el Sherry Park, Bellido reiteró y subrayó que su equipo de trabajo llega dispuesto a eso, a trabajar, porque "hace falta mucho dinero y dedicación, lo principal es buscar dinero y patrocinadores para el proyecto deportivo", porque el socio aspirante a la presidencia quiere dedicar el 70 u 80 % del presupuesto al primer equipo. Tomás Villena, que va en la lista como tesorero, fue presentando a los miembros de la lista y aseguró sobrepasar con creces el número de avales requeridos para presentar la candidatura.

La economía es lo más importante, el equipo se llevará el 70 u 80% del presupuesto"

Juan Bellido aseguró que el objetivo deportivo será "ascender" sea cual sea la categoría en la que milite el Xerez DFC aunque dejó claro que el aspecto económico es "más importante" porque "si hay dinero se puede invertir en futbolistas, que es lo que atrae al aficionado". En esta línea, Villena apuntó que en caso de salir elegidos, el objetivo en los cuatro años será "consolidar al club en Segunda B" y también hizo hincapié en la necesidad de generar recursos económicos: "Aquí están las parcelas definidas pero independientemente de las laborales que cada uno tenga asignadas, todos tendremos la misión de conseguir ingresos por publicidad y patrocinios".

De cara al aficionado, Juan Bellido repetía las palabras "de nuestro actual presidente, Pepe Ravelo: el club va a ser lo que quieran los xerecistas. El aspecto económico es muy importante, no quiero que haya ni en el haber ni en el debe, nos centramos en un proyecto ilusionante y sabemos que lo deportivo es muy importante pero la base es el socio, el xerecista, porque dependiendo del número de socios así será el volúmen del proyecto", reiterando que el presupuesto "va a depender mucho de la masa social".

El candidato a la presidencia pidió ir "todos a una" y subrayó que "ahora no nos podemos caer" si esta temporada, como parece, no se consiguen los objetivos deportivos, y aspira a "recuperar la ilusión" de los aficionados y a recuperar socios. Bellido tiene claro que un club de fútbol en categorías regionales "es ruina" porque "no hay dinero, hay que buscarlo y para eso hay que trabajar mucho y dedicar mucho tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios