Xerez CD

Los Hools no irán a Chapín por el alto precio de las entradas

  • Los integrantes de este grupo del Deportivo pide al resto de su afición que tampoco acuda al derbi

Aficionados del Xerez CD en El Rosal en la primera vuelta.

Aficionados del Xerez CD en El Rosal en la primera vuelta. / julio gonzález

Los aficionados del Xerez Deportivo pertenecientes al grupo de los Hools XCD han decidido no acudir al derbi del domingo en Chapín ante el Xerez DFC, ya que consideran que el precio de las entradas fijado por la junta directiva de la entidad azulina es excesivo y, al mismo tiempo, solicitan al resto de seguidores del Deportivo que tampoco acudan a esta cita.

El grupo de seguidores xerecistas, que suele acompañar y animar al cuadro azulino en todos sus encuentros tanto en casa como fuera, ha emitido un comunicado que dice textualmente: "Nuestro grupo no asistirá al estadio Chapín el próximo partido como visitante. Consideramos insultante para cualquier aficionado al fútbol el precio de las entradas, por lo que nos negamos a ser víctimas de una estafa. Entendemos la transcendencia que supone para los rivales de nuestra categoría recibir a un club con la historia y el peso de nuestro equipo pero no vamos a ser partícipes de pagar un coste tan abusivo por las entradas.

Queremos mandar toda nuestra fuerza y apoyo a los jugadores de nuestra plantilla y animar a todos los aficionados xerecistas a no acudir a este partido.

Iremos en masa al próximo partido contra el CD Ciudad de Lucena. Allá donde quieran desterrarnos estaremos con nuestro equipo.

No al fútbol negocio.

Xerez Cd, amor eterno".

El Xerez DFC, que abrirá para este partido Fondo Norte, ya vende las entradas en su secretaría, ubicada en el Edificio Jerez 2002, a un precio de 15 euros Tribuna, 12 en Preferencia y 10 en los dos Fondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios