Fútbol l Primera Andaluza

Hueso muy duro hoy para el Rota

  • Luis, Eloy y Raúl son bajas en el equipo de Corbeto para jugar en Punta Umbría

El Club Deportivo Rota se desplaza hoy a tierras onubenses y lo hace con la sana intención de romper el pronóstico en el terreno de juego de Punta Umbría, donde se va a disputar un partido adelantado a la jornada dominical.

Los verderones van a tener enfrente a un rival que se encuentra ubicado en la zona noble de la tabla clasificatoria y que lógicamente a estas alturas de campeonato liguero ya se presume que sea unos de los favoritos para ocupar uno de los puestos de privilegio cuando la Liga eche su telón.

Ni mucho menos Paco Corbeto dispone de todos sus efectivos para lograr la tarea de intentar romper el pronóstico en Punta Umbría. Ello es así porque Luis, Eloy y Raúl no se podrán vestir de corto por diferentes motivos. Mientras el primero de ellos es baja por sanción federativa, Eloy se perderá el choque por motivos laborales. El 'parte de guerra' lo completa un Raúl que no ha podido recuperarse de un fuerte golpe.

En el lado positivo de la balanza hay que colocar los nombres propios de Doña y Lolo, que una vez que ya están libres de sanción federativa ya están lógicamente en disposición de serle útil al colectivo.

Cuando ayer acabó el entrenamiento el entrenador del Club Deportivo Rota dio a conocer la lista de jugadores convocados para subirse al autobús con rumbo a Punta Umbría. Dicha lista la componen los jugadores que se detallan a continuación: Paredes, Reales, Doña, Óscar, Juanri, Paquito, Germi, Germán, Lucero, David Villalba, Rubén, Jesuli, Serio, Rafa Macías y Alejandro.Aunque no es amigo de desvelar planes todo hace indicar que el técnico del Rota tiene una duda a la hora de formar la dupla de ataque y Lolo Villalba y Rubén pugnan por un puesto.

El preparador del conjunto roteño advierte de que "nos vamos a enfrentar a un equipo que está hecho para acabar la Liga en los primeros puestos altos. El Punta Umbría sabe sacar mucho partido a las acciones a balón parado y por eso no puede faltar la concentración desde el primer minuto del partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios