Deportes

Ignacio llega "para aportar mi experiencia y ayudar a salvarnos"

Ignacio y Paquito se entrenaron ayer con sus nuevos compañeros del Jerez Industrial y hoy, según ha anunciado el club, serán presentados en el Hotel Barceló a las 12:30 del mediodía. El lateral vuelve al club jerezano sólo siete meses después de su 'obligada' salida después de que el anterior presidente decidiera no contar con él. Entre la deuda de Narbona y la de Beato, el Jerez Industrial adeuda tres mensualidades el jugador, que no tuvo más remedio que denunciar al club hace unos meses. Ahora, con su vuelta, Ignacio asegura que pondrá todo tipo de facilidades consciente "de la situación por la que pasa el club". Apunta que "no tuve más remedio" que denunciar porque no veía seriedad en los anteriores rectores.

Comenta que llega al Jerez Industrial para aportar "mi experiencia" y tiene claro que el objetivo es "salvar como sea la categoría". Confiesa que tenía "muchas ganas de volver a jugar" y aunque evidentemente "no voy a estar al mismo ritmo porque la inactividad se nota, me he cuidado y no he dejado de entrenar por mi cuenta".

Respecto al equipo, dice que "lo he visto varios partidos y es de elogiar que los jugadores, a pesar de los problemas económicos que han tenido, se estén vaciando en el campo. Eso habla bien de la plantilla y del cuerpo técnico", apunta.

Sobre el nuevo presidente, con el que coincidió en el Cartagena de compañero señala que "tiene los pies en el suelo y sabe de qué va esto. El proyecto es atractivo, le quiere dar otro aire al club y poco a poco seguro que lo consigue".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios