fútbol primera andaluza

El Industrial busca la tercera en Guadiaro

  • Juan Pedro cita a 21 jugadores porque tiene tocados a Alberto Gil, Parra y Yuni

  • Selu y Paquín, novedades

El Jerez Industrial expone el liderato de la Primera Andaluza que ostenta desde la primera jornada en el campo de La Unión de Guadiaro, donde le espera un adversario llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación que ha comenzado la Liga con una victoria ajustada en casa (4-3 al Rayo Sanluqueño) y una derrota (2-0) en casa del Vejer, donde además sufrió dos expulsiones.

A partir de esta tercera jornada, y una vez que la Federación tuvo a bien comunicar las normas de la competición, las urgencias serán menores ya que para obtener el billete a la División de Honor se va a disputar un 'play-off' de ascenso entre los cuatro mejores clasificados, por lo que el margen de error es mayor.

El equipo guadiareño tiene las bajas de Buyo y Polaco, expulsados contra el Vejer

El cuadro industrialista afronta el encuentro después de un fulgurante inicio de temporada donde ha cosechado dos victorias, la primera en el Puntas Vela goleando 1-5 a la Roteña, y la segunda frente al Tesorillo en La Juventud hace una semana. Ahora llega otro desplazamiento a uno de los campos más complicados del grupo. La moral de los blanquiazules está por las nubes pero el Jerez Industrial afronta el encuentro con dudas, no por el juego desplegado en estas dos primeras jornadas, sino por la cantidad de bajas, que han venido todas de golpe. Tanto es así que Juan Pedro Ramos se ha visto obligado a citar a 21 jugadores porque hay jugadores tocados. Están descartados los lesionados Antonio Romero (problemas en el pubis), Andrés (recayó gravemente de la lesión de rodilla), Juanma Carrasco (por precaución después del pinchazo en el isquio previo al 1-0 ante el Tesorillo), López (gastroenteritis) y Daza (tobillo). Se queda fuera de la lista Juanito, que no han podido entrenar por cuestiones laborales. Piñero, Parra y Yuni arrastran problemas físicos y Alberto Gil un catarro. Entra en su primera citación Selu Olmo, que arrastraba una sanción de la pasada campaña, y también Paquín. La lista de convocados está formada por Fabio, Samuel, Güiza, Rodri, Basto, Orellana, Álex, Quintero, Diego, Parra, Yuni, Dani Castro, Moi, Alberto Gil, Piti, Jesús Vega, Casares, Selu Olmo, Piñero, Morlán y Paquín.

En el Guadiaro, son bajas Buyo -portero titular de los guadiareños- y Polaco, ambos por ser expulsados la pasada semana en el partido que el conjunto de Juan Carlos Parra perdió en Vejer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios