Fútbol l Tercera División

El Industrial cae pero mantiene su ventaja sobre la zona de descenso

  • Selu estrelló el balón en el larguero de la puerta sevillana en el último minuto

El Jerez Industrial rozó el empate en el Marismas de Los Palacios pero no pudo lograr un punto que le habría venido de perlas para seguir con la tranquilidad de aumentar distancias con los puestos de descenso pero con una jornada menos de Liga. Los industrialistas, que tuvieron momentos de buen juego y gozaron de claras ocasiones, pudieron empatar en el último minuto pero un disparo seco de Selu fue a estrellarse en el larguero sin querer entrar en la portería de Josete. De todas formas, los jerezanos mantienen los seis puntos de ventaja sobre el Cerro del Águila, que cayó goleado el sábado.

La Unión Deportiva los Palacios y el Jerez Industrial disputaron un partido disputado de poder a poder, aunque fue el equipo local el que dispuso de una mayor posesión del balón. Fueron los jerezanos los que comenzaron más metidos en el encuentro aunque sin crear demasiado peligro. No obstante, Servando tuvo la posibilidad de adelantar al Industrial pero su disparo se marchó fuera. Cuatro minutos más tarde los visitantes inquietaron al guardameta local pero el lanzamiento de Cabello lo desvió el portero Josete a córner.

Cuanto mejor lo hacia el Jerez Industrial llegó el gol de Los Palacios en un saque de esquina botado por Mosalvete que cabeceó Vicente al fondo de la red. Este gol cambió la dinámica del encuentro porque los locales serenaron su juego y controlaron mejor la situación hasta el final de la primera parte. Poco antes del descanso Macías pudo marcar pero se entretuvo en los últimos metros dando tiempo a la defensa visitante a despejar la situación.

La segunda mitad continuó con el control local, que seguía esperando su ocasión. Ésta llegaría en el minuto 65 cuando el jerezano David Narváez envió un gran pase en el interior del área a Mosalvete y éste, a puerta vacía, disparaba alto. Dos minutos más tarde el visitante Julio probó fortuna con un gran disparo que se marchó fuera por muy poco. De ahí al final intercambio de golpes que bien pudieron terminar con el segundo gol local o con el empate al final del encuentro. A quince minutos del final, Macías no acertó a rematar un gran pase de Hermosín. Ya en el minuto 90 pudo empatar el Jerez Industrial con un lanzamiento de Selu que se estrelló en el travesaño. Por último Mosalvete tuvo una gran ocasión pero volvió a lanzar el balón fuera siendo ésta la última jugada de un partido que pudo acabar con cualquier resultado y que deja a ambos equipos en la misma situación en la que habían empezado el encuentro.

Los Palacios sigue a 4 puntos de la cuarta plaza mientras, por su parte, el Jerez Industrial mantiene sus 6 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios