Fútbol l Tercera División

Industrial, que el ritmo no pare

  • El cuadro de Carlos Fontana busca su cuarta victoria consecutiva sin Vázquez ni Cabello y con la duda de Orife en terreno de un Chiclana que todavía no conoce el triunfo tras cinco jornadas disputadas

Dicen que lo fácil es llegar y lo difícil mantenerse. Y es algo que se puede aplicar el Jerez Industrial a partir de ahora. Los jerezanos se han encaramado a la tercera plaza del grupo X, y por tanto a una de las plazas de promoción, a las primeras de cambio. La última vez que los industrialistas se verion en otra igual fue hace cuatro temporadas. Casi nada.

Con la moral a tope tras hacer pleno en sus últimos tres compromisos, el Jerez Industrial visita al Chiclana con la idea de enfilar la directa y sumar una cuarta victoria consecutiva que le mantendría en los puestos de privilegio del grupo X de Tercera División.

Los jerezanos se miden a un equipo que aún no conoce la victoria después de las cinco primeras jornadas disputadas, lo que sin duda debe poner en alerta a los de Carlos Fontana.

Al cuadro chiclanero, dirigido por el que fuese entrenador del Xerez juvenil hace unas temporadas, José Alba 'Bolli', le está costando adaptarse a una categoría a la que llegó de 'rebote' tras el descenso administrativo del Algeciras. La plantilla, confeccionada casi en su totalidad para hacerle frente a la Primera Andaluza, necesita aún tiempo para cogerle el 'truco' al grupo X, aunque cuenta con jugadores que desequilibran, caso de Ñoño, y también con otros que mantienen el equilibrio en defensa, como el ex cadista Javi Panés.

En lo referente a la escuadra industrialista, la principal novedad es la ausencia del sevillano Vázquez. El extremo se perderá los dos próximos compromisos de su equipo por motivo extradeportivos, y es que ayer mismo contrajo matrimonio.

Por lo demás, Rafa Cabello será, por tercera semana, baja en el cuadro de Fontana. El punta jerezano sigue convaleciente del esguince de tobillo que se produjo hace un mes. Los problemas se le acumulan al técnico hispano-argentino en ataque ya que también es seria duda Orife, que sufre molestias desde el partido del pasado sábado frente al Cartaya. Si el sevillano no es finalmente de la partida será Roberto el jugador referencia en ataque, con David Narváez y Selu (novedad) en las bandas y Rafa Caro en la mediapunta. En defensa todo seguirá igual y Paquito acompañará a Mere en el eje de la zaga mientras que en el centro del campo la pareja Chema-Servando mantendrá su estatus.

En el Chiclana, José Alba Bolli aseguró que "afrontamos este partido sabiendo que hasta ahora no estamos tan mal como indica la clasificación. Además, nuestra mayor preocupación radica ahora en dejar la portería a cero y seguir manteniendo la efectividad de cara a la portería rival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios