fútbol primera andaluza

Al Industrial le toca reaccionar

  • Los de Juan Pedro, obligados ante el Chipiona para no perder comba

Álex, Quintero, Castro, Vega, Alberto y Güiza pueden ser titulares hoy contra el Chipiona.

Álex, Quintero, Castro, Vega, Alberto y Güiza pueden ser titulares hoy contra el Chipiona. / josé contreras

El Jerez Industrial recibe esta tarde al Chipiona con la intención de quitarse el amargo sabor de boca que supuso la primera derrota de la temporada en Guadiaro, aunque sobre el equipo campogibraltareño pesa la apertura de un expediente por una posible doble alineación indebida que, en cualquier caso, no se resolverá hasta dentro de un par de semanas.

Después de dos victorias en las dos primeras jornadas dejando además un buen sabor de boca, el Jerez Industrial sucumbió en Guadiaro y ahora está obligado a sumar los tres puntos ante un Chipiona que no conoce la victoria y que sumó su primer punto la pasada semana empatando en el Gutiérrez Amérigo contra el Vejer Balompié. Aún así, el cuadro chipionero ha demostrado ser un combativo contrario, como prueba que las derrotas de las dos primeras jornadas contra Balón de Cádiz y Juventud Sanluqueña fueron por la mínima.

En el Jerez Industrial, Juan Pedro Ramos ha recuperado a Yuni, ausente en Guadiaro por lesión, pero no así a David Casares. El extremo derecho tiene una lesión muscular y se pierde el choque de esta tarde. Tampoco estará, éste por segunda semana consecutiva, Juanma Carrasco, convaleciente aún del tirón que sufrió en el partido contra el Tesorillo. Antonio está bastante recuperado de su lesión de pubis y está previsto que la próxima semana vaya entrando progresivamente en la dinámica del grupo. Daza, Dani Benítez y Juanito también son bajas mientras que Rodri, que tampoco estuvo en Guadiaro, volverá al centro de la defensa. De este modo, la lista de convocados está formada por Fabio, Samuel, Rodri, Güiza, Orellana, Álex, Quintero, Diego, Parra, Yuni, Castro, Vega, Alberto, Moi, Piti, Selu, Morlán y Piñero.

Juan Pedro Ramos, técnico industrialista, apunta la línea de por dónde quiere que vaya el partido: "La idea es apretar desde el principio, meterle ritmo al partido y tener mucha intensidad. Tenemos que apretar y asumir riesgos para intentar marcar lo antes posible para evitar que el contrario se intente arropar y que pasen los minutos. Nos interesa que el partido sea abierto, marcar pronto para que ellos arriesguen y en campo grande hacerles daño". Para el jerezano, el partido "se antoja complicado, como todos los de la categoría. Conocemos bien al Chipiona, tiene una base buena del año pasado con jugadores como Dani, Samuel y Raúl y gente de Sanlúcar al venir el entrenador de allí. Son jugadores que conocen la categoría y es un equipo competitivo, les he podido ver un par de partidos, es un equipo sólido, que defensivamente se arma bien y a la contra tiene jugadores que son rápidos y pueden hacer daño y en jugadas de estrategia tiene buenos golpeadores y rematadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios