Andaluz cadete femenino

Inma Muñoz lidera el triunfo del Adesa'80

  • El Unicaja almeriense y el Estanislao malagueño, otros rivales sanluqueños

El Adesa'80 comenzó con buen pie el Campeonato de Andalucía cadete al imponerse en el primer partido al Ramón y Cajal, campeón de Granada, por cuatro puntos gracias a la aportación de Inma Muñoz, internacional española que asumió la responsabilidad en los momentos decisivos. El encuentro estuvo igualado durante el primer tiempo con alternancia en el marcador para los dos equipos y tras el descanso, las granadinas consiguieron coger diez puntos de ventaja pero una reacción final de las sanluqueñas, con Inma Muñoz asumiendo el mando del ataque, consiguió darle la vuelta al electrónico y llevarse el partido.

Las sanluqueñas, subcampeonas provinciales, se miden hoy al Unicaja, campeón de Almería, a partir de las 10:00 horas y mañana jueves cerrarán el grupo contra el San Estanislao, segundo de Málaga.

Sólo los dos primeros clasificados de cada grupo lograrán el pasaporte a los cuartos de final de la competición, que arrancarán el viernes. Las semifinales serán el sábado y la final, el domingo.

Resultados de la 1ª jornada:

Grupo A: CB Conquero, 64-CB Santa Fe, 30. Grupo B: Roquetas, 45-Portuense, 76; Linares, 68-Club Náutico, 60. Grupo C: Cash Lepe, 52-La Carlota, 87.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios