Deportes

Isra y Zamora también renuevan con el Xerez CD

  • El Deportivo sigue apuntalando la columna vertebral de la plantilla con la continuidad del portero y del defensa

  • El meta, "muy ilusionado con el proyecto que se está haciendo"

David Zamora e Isra, en un rondo durante un entrenamiento en el Campo de La Juventud.

David Zamora e Isra, en un rondo durante un entrenamiento en el Campo de La Juventud. / josé contreras

El Xerez CD anunció ayer la continuidad del portero David Zamora y del defensa Isra para la próxima temporada en Tercera, de forma que el Deportivo sigue apuntalando la columna vertebral de la plantilla que competirá en categoría nacional.

El primero en renovar fue el portero isleño, que alcanzaba un acuerdo el jueves por la noche con Vicente Vargas, director deportivo y entrenador xerecista. El arquero confesaba estar "muy contento" tras su renovación porque "quedarme aquí era mi prioridad", y eso que ofertas no le han faltado: "A pesar del interés de varios clubes yo estoy muy a gusto y contento en Jerez". Y es que el equipo que está armando y quiere conformar el Deportivo está convenciendo a los futbolistas y Zamora está "muy ilusionado con el proyecto que está formando el equipo en Tercera División. Los jugadores que están sonando son muy interesantes para hacer un equipo competitivo y luchar por el ascenso".

Por la noche, el Deportivo anunciaba la renovación de Isra, uno de los capitanes del equipo y pieza básica las últimas campañas tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo.

Mientras, Vicente Vargas avanza las conversaciones con los futbolistas de la pasada temporada para aclararles los planes que tiene el Deportivo de cara a la próxima temporada al tiempo que mantiene gestiones con futbolistas que puedan reforzar la plantilla. Además de José Mari, defensa que no ha renovado con el Algeciras, el Xerez CD también está interesado en Paco Borrego, defensa jerezano del Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios