Deportes

Israel García se impone en la 'Internacional Novo Sancti Petri'

  • El atleta toledano del Maratón Jerez vence a Sergi Rodríguez en un apretadísimo final

Israel García, por delante de Sergi Rodríguez, su sombra en la carrera.

Israel García, por delante de Sergi Rodríguez, su sombra en la carrera.

El atleta del Maratón Jerez Israel García se proclamó el pasado domingo vencedor del 'Internacional Novo Sancti Petri' disputado en Chiclana conjuntamente con la tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Chiclana. El atleta toledano empleó un tiempo de 33 minutos y 43 segundos justo por delante de Sergi Rodríguez, del equipo Furiux Terracosta, que acabó segundo con el mismo tiempo que el del Maratón Jerez. En la tercera posición se clasificó Francisco Jesús Aragón, del Club Atletismo Chiclana, entrando a 45 segundos de los dos primeros. Israel García va cogiendo poco a poco su mejor forma física de cara a futuros compromisos. El también atleta del Maratón Jerez Eduardo Gómez acabó la prueba en sexta posición, siendo el primer junior en cruzar la línea de meta.

En la distancia de Media Maratón, José Luis Baro hizo un gran desgaste durante los más de 21 kilómetros, acabando segundo de la General y por lo tanto proclamándose subcampeón.

Israel García, que no está teniendo suerte con las lesiones, terminó la prueba "muy satisfecho, voy recuperando sensaciones poco a poco".

Por otro lado, Juan Luis Aliaño y Eva Navarro estuvieron en la salida de la IV Trail Moros y Cristianos. Aliaño salió con los primeros y supo hacer una muy buena carrera, acabando tercero de la categoría Máster 50. Eva Navarro, por su parte, parece tener ya olvidada su lesión de rodilla y pudo correr cómoda. La atleta del Maratón Jerez acabó décima en una prueba en la que el número de féminas fue más que destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios