ciclismo circuito provincial de media maratón

Iván Vargas acaba segundo en la general

  • El jerezano del Iedes Centauro Bike no puede con Juan Manuel Vázquez y Fran Medina, del Motorista Trek Bike, se impone en M50

El jerezano Fran Medina, liderando la prueba de M50 que terminó ganando.

El jerezano Fran Medina, liderando la prueba de M50 que terminó ganando.

El Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón, que se estrena en 2017, celebró el pasado domingo su segunda cita puntuable en la localidad de Paterna de Rivera. La II Media Maratón MTB Arroyo del Hierro-BHV Pablo Bike congregó en esta localidad de La Janda a más de 300 ciclistas dispuestos a pelear por los puntos en juego para el circuito provincial.

Con organización del CD Belén Hugo Valentina Sport, los 41 kilómetros de recorrido se solventaron con la victoria en la general para Juan Manuel Vázquez (Const. y Ref. Diego González), que firmó un tiempo de 1: 31.52, seguido del jerezano Iván Vargas (Iedes Centauro Bike), que tras vencer en Rota, se mantiene entre los mejores de este circuito. El podio de la general masculina se cerró con Juan Manuel Gómez (Bikefan), otro corredor que está firmando un notable inicio de año.

En cuanto a la categoría femenina, de nuevo se ofreció un gran nivel competitivo por el importante número de ciclistas, con victoria de Elisabet Mendoza (CD Asodena Bike) tras una actuación estelar en la que pudo bajar de dos horas y parar el crono en 1:59.07. Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González) fue segunda y tercera la máster 50 María José Peralta (C.C. Alvarito), de nuevo todo un ejemplo.

Además, el jerezano Fran Medina, del Motorista Trek Bike, se impuso en la categoría Máster 50 demostrando que está en un excelente estado de forma.

Por categorías, los ganadores fueron los siguientes. En cadetes: Alejandro Aragón (CC Puerto Real); Junior: Alejandro Gaínza (CC Manilva); Sub'23: José Cruz (CD Toro Bike); Elite: Iván Vargas (Iedes Centauro Bike) y Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González); Máster 30: Juan Manuel Vázquez (Const. y Ref. Diego González) y Elisabet Mendoza (CD Asodena Bike); Máster 40: Roberto Carlos Pérez (Guerrero Bike) y Ana Belén Gutiérrez; Máster 50: Francisco Medina (El Motorista) y María José Peralta (CC Alvarito); Máster 60: Rafael Marín (A Jierro Bike).

La próxima prueba del Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón se disputará el domingo 7 de mayo con el Trofeo Vinos de Trebujena, tercera cita del circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios