ciclismo · Circuito Apertura rally

Iván Vargas, líder de cabo a rabo

  • El jerezano del Iedes Centauro Bikes se adjudica el BMW Movijerez de BTT tras ganar también en la prueba puertorrealeña

Los cuatro ciclistas de El Motorista Trek posan con sus respectivos trofeos.

Los cuatro ciclistas de El Motorista Trek posan con sus respectivos trofeos.

El Circuito Apertura Rally BMW Movijerez se cerró en Puerto Real en una cita que tuvo más de 350 bikers en liza. El III Rally CC Puerto Real se disputó en el paraje del Pinar del Almendral, donde desde primera hora se vivió una intensa jornada, con todos los participantes conscientes de lo mucho que se jugaban. No había margen de error, era vencer o claudicar. El esfuerzo hecho en las anteriores citas de Paterna de Rivera o Medina Sidonia debía ser apuntalado con la mejor versión de cada corredor.

En los primeros compases de la matinal fueron los pequeños los que se entraron en liza, dejando bonitos momentos tanto en la 'gymkhana' como en el resto de categorías de escuelas, en las que se adecuaron las distancias conforme a normativa.

El Motorista Trek Bike: Fran Medina, 2º en Máster 50 y Jorge Millán, 3º en elite

La manga que englobó a féminas y másters tuvo al máster 30 portuense José María Guerrero (Olympia Factory Cycling Team) como principal protagonista. El actual campeón de España de su categoría dio una clase magistral, todo un espejo donde mirarse los jóvenes que se inician en este deporte. En esta misma categoría, Fernando Domínguez, del club jerezano El Motorista Trek Bike, acabó en la segunda posición, completando el podio Ricardo Álvarez. En élite féminas Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González) reafirmó su liderato ganando de nuevo.

Para finalizar entraron en acción los corredores de categoría cadete, junior, sub 23 y élite. El jerezano Iván Vargas (Iedes Centauro Bikes) ganó en élite y se asegura así la victoria final en la categoría reina. En esta misma categoría, Jorge Millán (El Motorista Trek Bike) acabó tercero. Los demás componentes del equipo jerezano brillaron y ocuparon las siguientes posiciones: Juan M. Navarro (6º), Iván Romero (12º) y Fran Castro (13º) en categoría elite; Jaime López (5º) en Junior. En M30, José M. Benítez (26º), Fermín Cruz (27º), José L. Becerra (28º) y Álvaro González (45º); y M40, Juan C. Partida (8º), Antonio García (18º) y Jorge Piñero (26º).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios