Baloncesto l NBA

Iverson y Garnett guiarán a las estrellas

  • El alero de los Celtics, tras ser el jugador más votado para el partido, encabezará el quinteto inicial de la Conferencia Este

El alero de los Celtics de Boston Kevin Garnett encabezará el quinteto titular de la conferencia Este, tras ser el jugador más votado para el próximo All Star de Nueva Orleans, donde compartirá quinteto titular con LeBron James (Cavaliers), segundo más votado, Dwight Howard (Magic), Dwayne Wade (Miami) y Jason Kidd (Nets).

El perenne base de los Nets, que logró una votación final de 2.399.148, logra su novena aparición en un partido de las estrellas demostrando que vive una segunda juventud en la temporada que roza un triple-doble de promedio. Mientras, otro clásico de este encuentro Shaquille O'Neal (965.171 votos) ve peligrar su presencia después de terminar el sufragio por detrás de Dwight Howard, que logró un total de 2.066.991.

Sin embargo, la gran sorpresa de los quintetos titulares finales, anunciados durante el descanso entre los dos partidos televisados a nivel nacional, fue la presencia de un habitual en este tipo de encuentros: Allen Iverson.

El base de los Nuggets de Denver, con 1.203.152 sufragios, superó inesperadamente a Tracy McGrady (Rockets), que había ocupado un puesto de titular en todos los recuentos anteriores, para unirse así a Kobe Bryant (Lakers), Yao Ming (Rockets), Tim Duncan (Spurs) y su compañero de equipo Melo Anthony en el 5'que comenzará por el Oeste. La diferencia entre ambos fue mínima, pues tan sólo hubo algo más de ocho mil votos de separación entre ambos. Sin embargo, la enésima lesión del escolta de los Rockets pudo pasarle factura a última hora. El jugador más votado en el Oeste volvió a ser Kobe Bryant, que sumó 2.004.940, desbancando a Carmelo Anthony, que se estrenará como titular en el Partido de las Estrellas.

Pau Gasol no disputará su segundo All Star, al menos como titular, algo, por otro lado, ya esperado. Así, el catalán tendrá que esperar al jueves para saber si entra en el equipo como suplente. Pau Gasol recibió un total de 206.408 votos, perdiendo una posición en favor de Aldridge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios