Deportes

Jémez no da pistas sobre la alineación de Chapín

  • El técnico del Córdoba no tiene claro quién suplirá a Dani y podría cambiar de sistema

Paco Jémez, técnico del Córdoba, se guarda sus cartas de cara el encuentro de mañana en Chapín ante el Xerez. El preparador blanquiverde no tiene aún decididos los sustitutos de Dani, sancionado, ni de Arteaga, lesionado, y que no volverá a jugar hasta el próximo año.

El Córdoba llega a Chapín en una situación complicada, ya que sólo ha sumado dos de los últimos puntos posibles y después de enfrentarse a rivales directos -Éibar, Poli Ejido, Las Palmas y Elche- y Jémez no quiere dejar ningún cabo suelto para que la historia se siga repitiendo.

De hecho, tanto los técnicos como los jugadores se han conjurado para poner fin a una racha que está durando más de lo que ellos esperaban.

En cuanto al once, el técnico incluso podría cambiar de sistema y optar por un 4-2-3-1, en lugar de su habitual 4-4-2. En caso cambiar, Cachorro tendrían opciones de ser titular.

Pese a las dudas, lo que sí está claro es que Valle seguirá en la portería, ya que el ex azulino Julio Iglesias aún no está a tope aunque suele ir citado. En defensa, Troyano, un central del filial, podría ocupar el lateral derecho en lugar de Dani. Ahí también tiene opciones Rubén. Pierini y Aurelio serán los centrales y Diego Reyes estará en el lateral izquierdo.

La banda derecha será para el ex azulino Guzmán, con Acciari e Ito en el centro y Juanlu por la izquierda. Arriba Asen y Javi Moreno son fijos para el técnico del cuadro cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios