Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera división

El Jerez Industrial, empeñado en complicarse la permanencia

  • Manu Barreiro se bastó para acabar con los de Fontana, que no tiraron a puerta

Partido poco vistoso el que ofrecieron ayer el Cádiz B y el Jerez Industrial en el que se evidenció la necesidad de los visitantes por conseguir puntuar en cada jornada para poder salir del descenso.

Sin embargo, muy complicado lo tienen los jerezanos si continúan en la línea mostrada ante el filial amarillo. El portero local David no tuvo trabajo alguno, ni una ocasión de peligro clara se puede destacar del conjunto que entrena Carlos Fontana.

Por su parte, el Cádiz B se llevó el partido en las dos mejores  triangulaciones que aprovechó Manu Barreiro para incrementar su cuenta goleadora y dar la victoria al filial que alcanza los 40 puntos, de manera que la permanencia está casi asegurada y la única preocupación que tendrá ahora el técnico Raúl Procopio será la de situar a su equipo en lo más alto de la tabla posible.

El partido comenzó con la situación de cada uno bien clara. Mientras que el Cádiz B buscaba el toque de balón, el Jerez Indsutrial intentaba llevar el partido hacia un juego tosco en busca de balones directos para que los delanteros pudieran recoger los rechaces o beneficiarse de algún despiste de la zaga cadista. Algo que no ocurrió a lo largo de los 90 minutos por la concentración con la que salieron los locales y la falta de chispa que evidenciaron ayer los jerezanos.

Poco a poco los jugadores de Raúl Procopio se hicieron con el control del encuentro. El Jerez Industrial salió con la intención de llegar al descanso con el empate a cero para desanimar a los cadistas, pero todo hacía indicar que no iba a ser así. Óscar, el guardameta del Jerez Industrial, estaba muy inseguro en los balones altos y el Cádiz B tenía a un Juanje muy acertado en los centros y a Manu Barreiro, un tanque  de 1,92 metros que va muy bien de cabeza.

Como no podía ser de otra forma, a la media hora de juego una gran jugada de los locales en la que con pocos toques participaron Fornell, Fran y Caballero, acaba en los pies de Juanje que regatea a dos contrarios para llegar a línea de fondo y dar un centro cuyo rechace caza con una media volea Manu Barreiro y abrir el marcador.

A los pocos minutos una nueva salida en falso de Óscar no fue aprovechada por Paco Vázquez, cuyo remate se fue fuera.

En la reanudación se repitió el guión del primer tiempo, aunque con un Cádiz B menos metido en el partido y un Jerez Industrial más preocupado por sacar oportunidades a balón parado, que por apurar las ocasiones.

Al final, en la primera jugada con cabeza del filial Juanje toca para Bienve que se revuelve para disparar y de nuevo el rebote llega a Manu Barreiro que mata el partido y casi asegura la permanencia con la tercera victoria consecutiva del Cádiz B.

Árbitro: Fernández Muñoz (cordobés). Amonestó a los locales Juanje, Paco Vázquez, Manu Barreiro y al técnico Raúl Procopio. También a los visitantes Fali, Chiqui, Rubén y al técnico Carlos Fontana.     Goles: 1-0 Manu Barreiro (30'). 2-0 Manu Barreiro (75'). Incidencias: Partido disputado en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios