fútbol primera andaluza

El Jerez Industrial lleva 26 jornadas seguidas marcando

  • Los de Jesús Mendoza sólo se quedaron con el casillero a cero en el partido que disputaron en La Juventud contra el Recreativo Portuense en la cuarta jornada.

Piñero lleva 18 goles.

Piñero lleva 18 goles. / josé contreras

El Jerez Industrial lleva una racha de 26 jornadas consecutivas marcando. Los de Jesús Mendoza, de hecho, sólo se han quedado una jornada sin anotar, en la cuarta cuando el Recreativo Portuense se llevó los tres puntos de La Juventud (0-1). Antes y después, los blanquiazules siempre han visto puerta. En las tres primeras jornadas, el cuadro industrialista marcó en Trebujena (1-1), al Villamartín (3-0) y en la primera derrota de la temporada, sufrida en casa del colista Algeciras B (2-1). Luego llegaría esa derrota en casa con el Recre Portuense en uno de los partidos más espesos de los blanquiazules. Pero a partir de entonces, los de Mendoza siempre han anotado al menos un gol aunque evidentemente eso no les sirvió para ganar todos los encuentros. Desde esa cuarta jornada, el Jerez Industrial lleva 26 partidos consecutivos marcando, que se han traducido en 15 victorias, ocho empates y sólo tres derrotas. Los industrialistas son además el segundo equipo más realizador de la categoría compartiendo puesto con el Tesorillo: un total de 68 dianas a favor. En esta faceta, el Balón de Cádiz es quien lidera esta estadística con la friolera de 82 tantos.

Los goles en el Jerez Industrial están bastante repartidos aunque sobresale los 18 que atesora David Piñero, futbolista que comenzó la pretemporada en el Guadalcacín, luego fue a probar a Villamartín, para terminar acabando a las órdenes de Jesús Mendoza. El técnico jerezano le ha sacado mucho partido al atacante, que ha jugado en las dos bandas y también como hombre más adelantado.

Alejandro Mendoza es el segundo máximo goleador de los industrialistas, con 10 dianas y le sigue a una de distancia López, el primero de los delanteros centros puros de la escuadra de Jesús. Mendoza. También es importante la aportación en ataque de Quintero, lateral izquierdo y capitán del equipo, que ha marcado goles decisivos esta temporada. El defensa lleva seis goles y es el cuarto máximo goleador del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios