natación

El Jerez Máster ya piensa en 2018

  • El club jerezano se pone como objetivo revalidar los títulos logrados en su primer año de existencia

El Jerez Natación Máster celebró hace unos días la gala de entrega de premios de la que ha sido la primera temporada de su historia, rubricada de la mejor manera posible con los campeonatos de España de invierno y verano, además del entorchado andaluz. "La temporada de la confirmación", así resumió Manuel Mestre en sus breves palabras el objetivo del Jerez Natación Máster para la temporada 2017-2018. El presidente de la joven pero experimentada entidad dejó claro que repetir todos los éxitos de la temporada anterior "será complicado pero hay equipo para intentarlo".

Y es que los jerezanos se presentaron en el Hotel Los Jándalos con 170 nadadores en plantilla y estrenaron equipación y nuevo patrocinador, Ortopedia San Dionisio-Sanicor. Hasta 28 altas han efectuado los jerezanos, manteniendo el bloque de nadadores que tan buen resultado dio en la pasada temporada y que cogió por sorpresa al resto de equipos a nivel nacional. Los deportistas entrenan en las Piscinas Manuel Mestre, Córner 4 y en la José Laguillo.

El acto tuvo sus momentos emotivos con un bonito recordatorio para Pepe Celis y Mariano Martínez, sin duda dos de los nadadores más importantes que ha tenido la natación máster en Jerez. Por otro lado, Mariano Gomez Besser, en calidad de representante del nuevo patrocinador, aprovechó para presentar la nueva equipación que llevarán los nadadores a partir de diciembre.

Acudieron también a la cita Silvia del Ojo, gerente de Clínicas Beiman; Abraham Hernández, director del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez; Manuel Gallego, delegado provincial de Natación; y Belén Monreal, gerente del Hotel Los Jándalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios