natación

El Jerez Máster ultima su preparación para el Nacional

  • Terrassa, Cáceres, Gijón y la piscina José Laguillo, frentes antes de la cita en Mallorca del próximo mes

Germán Monreal, aleccionando a Joserra de la Torre antes de una prueba.

Germán Monreal, aleccionando a Joserra de la Torre antes de una prueba.

Prosigue la preparación del Jerez Natación Máster de cara al Nacional de Palma de Mallorca, que se celebrará a primeros de febrero, en intensas sesiones preparatorias. Para la jornada de hoy cuatro serán los frentes donde el equipo jerezano se probará de cara a tan importante cita.

Respecto a citas oficiales, seis nadadores representarán al Jerez Máster en Terrassa, en su tradicional trofeo de Liga Catalana. De esta manera, Ute Hasse, Javier Díaz, Fátima Canseco, los hermanos de la Vega y Toni Costa, que reaparece después de mucho tiempo, tratarán de dejar alto el pabellón jerezano.

Además, el Natación Master estará presente en la primera jornada de la Liga Extremeña en Cáceres. Los convocados son Mari Ángeles Rodríguez, Miguel Cordón, Vicente Bravo, Javier Lucas -que reaperece tras dos años en el dique seco-, David Tejada, Laura Morala e Irene de Andrés.

Gijón y Jerez serán las últimas citas: Pepe Quintana estará presente en el Trofeo Oly Master, donde peleará por los primeros puestos. Y el resto del equipo del Nacional tendrá una toma de tiempos en la piscina José Laguillo, en los horarios de entrenamiento previstos.

Sin duda, una jornada clave para despejar dudas y para ultimar detalles de cara a un ilusionante Campeonato de España, donde la entidad que dirige Manuel Mestre ha focalizado toda la atención, y donde aunque debutando, espera dar un buen nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios