Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

"Tres de Jerez y del Xerez"

  • Joaquín Morales presentó a Rafael Verdú, Pedro Ruiz y Felipe Quintana como nuevos miembros del consejo, en el que causa baja José Carlos Galán y continúan Barcell, Gómez, Calvo y Monterrubio

Felipe Quintana, Pedro Ruiz y Rafael Verdú son, desde ayer, nuevos consejeros del Xerez Deportivo, tras aprobarse por unanimidad su nombramiento en el primer punto del orden del día de la junta general de accionistas celebrada ayer en el Sherry Park.

Andrés Hernández, abogado del club, defendió la propuesta del cese del anterior consejo de administración "agradeciendo los servicios prestados a sus miembros desde 2004", a todos "sin excepción", subrayó puntualizando, al tiempo que propuso la formación del nuevo consejo, compuesto por nueve miembros: Joaquín Morales, Luz Costa Inmuebles, Antonio Fernández Monterrubio, José Manuel Calvo, Ayuntamiento de Jerez -en la persona de Manuel Barcell-, Comujesa -en la persona de Cayetano Gómez- y los nuevos, Felipe Quintana, Pedro Ruiz y Rafael Verdú.

Por tanto, causa baja José Carlos Galán, anterior secretario del consejo, y Joaquín Morales se congratuló de la incorporación de Quintana, Ruiz y Verdú afirmando que son "tres nuevos de Jerez y del Xerez".

Morales también avanzó que Pedro Ruiz regresa como consejero de la cantera, cargo que ya desempeñó la temporada 2004/05, y el presidente aseguró que antes de fin de año quiere celebrar la primera reunión del nuevo consejo de administración para el reparto de las funciones. En el turno abierto de intervenciones, fueron varios los accionistas que pidieron que el consejo funcionara como tal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios