Deportes

El Jerez se mantiene invicto en su feudo

El Club Natación Jerez saldó con victoria su compromiso con el CW Algeciras, un rival a priori de los asequibles por su mala clasificación pero que puso en serios aprietos al equipo jerezano.

El conjunto local comenzó el encuentro mal en defensa, recibiendo en los primeros cinco minutos tres goles, algo que hasta ahora no había ocurrido nunca esta temporada en casa. Los jerezanos reaccionaron y equilibraron la balanza para llegar al final del primer cuarto con empate a tres. En el segundo cuarto llegó la reacción del Natación Jerez, enlazando las mejores jugadas de la jornada y cerrando bien en defensa, por lo que se marchó al descanso con ventaja (6-4). El juego espeso volvió a aparecer en el tercer cuarto, con ataques infructuosos en una y otra portería y una diferencia final de 8-6 para los locales.

El partido se decidió en el último cuarto, pues un penalti transformado por Momo y un buen gol de Luis llevaron el marcador a falta de seis minutos a un tranquilizador 10-6. El Natación Jerez se mantiene segundo con ocho puntos menos que el líder Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios