Tenis de mesa l Segunda Nacional

El Jerez, a un paso de la fase de ascenso

  • Los jerezanos lograrán la clasificación matemática de ganar a Los Barrios o si Cártama o Guadix no logran la victoria

El CTM Jerez venció por un contundente 4-1 al Gabitec de Ceuta en el partido aplazado en la duodécima jornada. Con este resultado, los jerezanos certificarían el pase matemático a la fase de ascenso de ganar la próxima jornada a Los Barrios TM o si cualquiera de sus dos perseguidores, Cártama o Guadix, no consiguieran la victoria.

Jesús Martín, coordinador deportivo del CTM Jerez, comenta que "las cosas se están haciendo bien desde la base, ya que por una parte hemos conseguido abrir tres escuelas y estamos a la espera de una cuarta en Guadalcacín, y por otra parte, el primer equipo de momento está cumpliendo con las expectativas de meterse en fase de ascenso".

El desarrollo del encuentro se produjo de la siguiente manera:

1-0: Juan Antonio Martín (CTM Jerez) vence por 3-0 a Miguel Ángel García demostrando que se encuentra en un momento dulce de juego.

1-1: José Manuel Martínez (CTM Jerez) pierde por 3-0 ante el polaco Darius Kitch en el que fue el mejor partido de los disputados con puntos espectaculares, pero en el que al final el polaco demostró que es un jugador de superior categoría.

2-1: José Luis Navarrete (CTM Jerez) derrotó por un contundente 3-0 a Basilio José García en el que fue el punto mas importante del partido. El chiclanero demostró su gran experiencia y salió desde el principio muy mentalizado y seguro de sí mismo.

3-1: La pareja Martín-Martínez (CTM Jerez) venció por 3-2 a la ceutí Kitch-García, en el partido mas igualado del encuentro que se declinó al final del lado de los jerezanos, demostrando ser un doble válido para partidos importantes.

4-1: José Manuel Martínez (CTM Jerez) puso la guinda al partido venciendo con claridad a Basilio García por 3-0, el jerezano no dio opciones en ningún momento al caballa pese a las ganas que le puso.

El próximo partido del CTM Jerez será el 5 de abril debido al parón liguero de Semana Santa y los Campeonatos de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios