Deportes

Jesús Torres: "Cuando acabe la Liga todos habrán cobrado"

Que el Canasta Jerez no atraviesa por sus mejores momentos, sobre todo en la faceta económica, no es un secreto ya para nadie. Como se sabe en más de una ocasión, la última esta misma semana, la plantilla del club jerezano ha 'sugerido' la posibilidad de negarse a viajar ante los incumplimientos por parte del club a la hora de abonar las nóminas. Aunque está claro que en la entidad que preside pintan bastos, Jesús Torres lanza un mensaje optimista a más no poder: "Todos los profesionales que están en el Canasta Jerez puede estar muy tranquilos porque cuando llegue el final de la Liga todo el mundo habrá cobrado lo que estipulan sus contratos".

Jesús Torres insiste en que el problema actual radica en que "nos queda por recibir dos partes de la subvención municipal, una cantidad que asciende a cien mil euros. Antes de comenzar la temporada el acuerdo al que llegamos en el asunto de la subvención consistía en que se abonaría en tres plazos y de momento sólo han librado uno de ellos. Lógicamente somos conscientes de que la situación económica del Ayuntamiento también es problemática, pero estoy convencido de que trabajando y con buena voluntad todo se puede arreglar".

Como se sabe la delegada de Deportes del Ayuntamiento, Ainhoa Gil, dejó caer hace unos días, con otras palabras, que el club jerezano poco menos que se había lanzado la piscina cuando inscribió a su primer equipo en la LEB Bronce: "Cuando nos embarcamos en esta aventura no lo hicimos ni mucho menos a lo loco sino conscientes de lo que el club se podía permitir y de lo que no, lo que ocurre es que ya sabemos que una temporada es muy larga y no siempre el dinero llega cuando en principio está previsto".

Jesús Torres resalta que "estamos trabajando muy duramente para encontrar más empresas que apuesten por el baloncesto en Jerez de cara a la próxima temporada, en la que como poco vamos a seguir en LEB Bronce, una categoría en la que se necesita mucho dinero. Además, somos ambiciosos y queremos continuar escalando peldaños en el baloncesto de elite en España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios