Deportes

Jonatan Sánchez, baja de nuevo en el Nazaret

El CTM Nazaret-Matsur se desplaza hoy sábado a San José de la Rinconada (Sevilla) para enfrentarse al CTM San José Azagra, a partir de las seis de la tarde.

El partido será muy complicado para los jerezanos ya que Jonatan Sánchez volverá a causar baja, esta vez por problemas gripales; su puesto será ocupado por la joven promesa José Manuel Caro, que debutará en la categoría con tan sólo 15 años, después de estar realizando una buena campaña en la categoría de División de Honor Andaluza.

Los jerezanos intentarán seguir con la buena racha en la que se encuentran inmersos, no pierden desde hace más de dos meses y en su último partido vencieron claramente al Medicina Guadaira por 4-0, mientras que los sevillanos vienen de derrotar por 0-4 al Mercantil de Sevilla y por lo tanto están también en un buen nivel de juego.

El partido de ida disputado en el Club Nazaret no tuvo color y los locales vencieron por un contundente 4-0, pero con la baja de Jonatan el partido no tendrá nada que ver con el de ida y se presenta un choque muy disputado, en el que Valerio y Delgado tendrán que dar el todo por el todo para sacar el partido para delante.

El Nazaret se encuentra tercero en la tabla y con serias opciones de entrar en la fase de ascenso. Por el Nazaret jugarán Manuel Valerio, Enrique Delgado y José Manuel Caro, y por el San José lo harán Francisco Pajuelo, José Juan Gallego y José Manuel Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios