Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

rfef

Jorge Pérez pide al TAD anular el voto por correo

Jorge Pérez, aspirante a la presidencia de la RFEF, recurrió al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para pedir que anule el voto por correo para la elección de la Asamblea General y la medida cautelar de suspender el escrutinio de éste y del voto presencial.

La reclamación de Pérez, que se suma a otra presentada en los mismos términos también al TAD por Óscar Garvín, presidente de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B, se hizo después de que la Comisión Electoral de la RFEF rechazara el pasado día 25 su petición de anular igualmente el voto por correo. Ambos justifican sus recursos en "las irregularidades detectadas en el envío y emisión del voto por correo, que tiene por objeto garantizar la igualdad en el derecho al sufragio", y destacan que la concesión de la medida "no produce efectos de imposible o difícil reparación, ya que el mero retraso en el escrutinio y constitución de la Asamblea General no tiene tal carácter".

La RFEF tiene previsto celebrar las elecciones el 22 de mayo y, tras las votaciones presenciales hechas el jueves para componer la Asamblea General, ayer procedió al recuento de los votos tanto presenciales como por correo. Los últimos pudieron depositarse hasta el pasado día 20. El actual presidente, Ángel María Villar, en el cargo desde 1988, aspira a la reelección. El 5 de mayo es la fecha para la presentación de candidaturas a la presidencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios