HÍPICA l Circuito del Sol

Jornada de triunfos españoles e irlandeses

  • El gaditano Carlos Bosch venció en la prueba para binomios de 5 años y Enda Carroll logró dos victorias

La jornada de ayer, segunda del Circuito Hípico del Sol, comenzó con la prueba reservada a caballos de 5 años en la que participaron un total de 109 binomios. El primer puesto del premio Fuerte Hoteles recayó en el jinete gaditano Carlos Bosch, con "Darío". La segunda posición fue para otro español, en este caso, Manuel Espinsosa montando a "Ej Daydream". Por último, en tercer puesto fue para el brtitánico Guy Goosen, con "Cassiopaja".

En la de 6 años disputaron la prueba un total de 143 binomios. La irlandesa Enda Carroll consiguió hacer doblete, montando a "Vive la Vie", con el que finalizó en primer lugar y con "Ungaro", ejemplar con el que se adjudicaba la primera posición, tras realizar los dos recorridos sin faltas en la prueba reservada para caballos de 7 años, última de la jornada de ayer. El noruego Connie Bull se hizo con el segundo puesto en 6 años montando a "Sr Clinton". Por último, completaba la lista de ganadores el británico Tim Gredley, con "Varmisch".

La última prueba de la jornada, el premio Fuerte Hoteles para caballos de 7 años, contó con una participación de hasta 139 binomios. Además, del nuevo triunfo de la irlandesa Enda Carroll, una de las amazonas ganadoras de la pasada edición, la británica Laura Renwick conseguía hacer doblete al ocupar la segunda y tercera plaza con "Beluga", uno de sus ejemplares estrella en caballos jóvenes, y con "Juidam". Muy cerca de la británica, se quedaba a las puertas de los puesto altos de la clasificación, el español Sergio Álvarez Moya, uno de los más jóvenes integrantes del equipo nacional de saltos con el ejemplar "Close up".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios