fútbol

José Herrera, clara apuesta de futuro

  • El ya técnico del San Fernando dice que "hay que hacer una comunión entre equipo, afición y directiva"

El San Fernando ya tiene entrenador. José Manuel Pérez Herrera estampó su firma en el contrato que le une al San Fernando CD para la temporada 2017/2018, contrato que tiene una opción de continuación para la siguiente temporada. El entrenador, junto al presidente de la entidad azulina, Alejandro Zapata, estuvieron reunidos en la sede social antes de dar el paso de la presentación ante los medios de comunicación y los aficionados, acto que se celebró en el emblemático Templo Azulino.

Hasta allí, con una enorme expectación se personaron ambos protagonistas acompañados del director deportivo, Juan Guerrero, para dar comienzo al acto de presentación oficial. El primero en tomar la palabra fue el presidente de la entidad, que no se cortó al comentar que "aquí tenéis al entrenador que va a hacer posible nuestros sueños, y nos hará jugar, la temporada venidera, los play-offs de ascenso", para inmediatamente después dar paso a la intervención del nuevo entrenador del conjunto isleño.

Herrera se mostró tranquilo, sereno, ilusionado y feliz por llegar a un club "como el San Fernando, que tiene un gran proyecto", indicando que "agradezco de manera importante que yo pueda estar dentro de ese proyecto y que se cuente con mi persona". Igualmente el técnico prometió "trabajo, porque hay que ir partido a partido, mirando el presente más inmediato y con la ilusión por bandera", afirmaba.

De la misma forma, el presidente de la entidad dejó a las claras que "este año no habrá primas por permanencia, sino que las primas comenzarán a contar cuando estemos del décimo clasificado para arriba", mientras que Herrera señalaba que "tenemos que hacer una buena comunión entre equipo, afición y directiva para poder disfrutar y hacer una gran temporada". Entre las apuestas dejó a las claras que "he conseguido jugar tres play-offs en los tres últimos años, dos con el Sanluqueño y uno con el Arcos, y esperemos que continúe la racha", señalaba. Herrera emplazó a los aficionados al Bahía Sur, donde "nos veremos en breve", de cara a una temporada cargada de ilusión con una apuesta de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios