Deportes

Joselito Cornejo marca en el 93

El Conil no se baja del barco que le puede devolver a Tercera, más aún cuando ayer sumó un nuevo triunfo que le mantiene con opciones de alcanzar al tercer clasificado. A los amarillos les tocó remontar tras sorprender el Pinzón en un arranque en el que fue mejor. También fue una sorpresa la suplencia de Jairo que, según fuentes del club, se debió a cuestiones personales a pesar de que formó en el banquillo.

El equipo onubense se adaptó mejor al guión del choque y salió mandando hasta el punto de que en los primeros 15 minutos el Conil apenas podía pasar del círculo central. Esa tendencia provocó que pronto llegara el 0-1. Negrete, desde el interior del área, colocó el esférico en la escuadra.

El jarro de agua fría duró hasta el minuto 15, ya que a partir de ese instante la escuadra de casa se estiró por medio del de siempre, Joselito Cornejo. El flamante goleador estrelló en el larguero un servicio de Zequi. Las fuerzas se equilibraban y el empate llegó por medio de Adri, que recibió de Crespo. Se gustaba el Conil y poco después Mario -muy activo ayer- colgó el balón al área para que Adri se estrellara contra Lobo, muy atento al remate. Era cuestión de poco tiempo que la balanza se inclinara antes del descanso. Y así fue como un saque de esquina a cargo de Bicho lo mandó a la red Rubén Díaz, que saltó más que nadie.

El inicio del segundo periodo no tuvo nada que ver con el anterior, pues Joselito Cornejo se plantó ante el portero del Pinzón y éste le sacó el balón hasta en dos ocasiones. El Pinzón trató de engancharse al encuentro, apostando por el balón parado de Quini para poner a prueba a Diego. De hecho un córner de este futbolista provocó una 'melé' en el área que solventó José Narváez despejando como buenamente pudo. Tocaba sufrir porque Alberto, de cabeza, puso las tablas en el saque de una falta inexistente, lo que provocó la ira del público.

Con Anarte expulsado, la inferioridad numérica fue letal para los onubenses hasta que el de siempre, Joselito Cornejo, aprovechó como solo saber hacer él y mandó a la red un centro de Cota. Todo ello en un alargue de cinco minutos que esta vez benefició al Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios