Baloncesto

Joventut y Real Madrid, a continuar a su ritmo

  • La décima jornada de la ACB aclarará quién aguanta el nivel de los primeros clasificados

La décima jornada de la Liga ACB ayudará a aclarar quién aguanta el ritmo que imponen DKV Joventut y Real Madrid. Catalanes y madrileños, que reciben a Polaris World CB Murcia y Grupo Begar León intentarán seguir pisando el acelerador. AXA F.C. Barcelona y Pamesa Valencia compiten por ello en un duelo estelar, y TAU Cerámica e Iurbentia Bilbao afrontan un derbi vasco.

El DKV Joventut espera continuar con su buen momento de juego hoy en el Palau Olímpic de Badalona ante el undécimo clasificado, el Polaris World Murcia, que ha perdido los cuatro partidos que ha jugado en campo contrario. El gran aliciente para los aficionados verdinegros será ver jugar por primera vez en Badalona al norteamericano Lonny Baxter, que ante el KK Bosna Sarajevo ya disputó sus primeros minutos con la camiseta verdinegra.

El Pamesa Valencia visita esta tarde al Barcelona en un encuentro en el que tratará de enderezar su trayectoria como visitante después de haber perdido en la pista del Alta Gestión Fuenlabrada en su última salida. El conjunto que dirige Fotis Katsikaris se ha mostrado hasta el momento muy firme en la Fuente de San Luis pero su balance como visitante es de tres derrotas y sólo dos victorias, y ahora tratará de equilibrarlo en el Palau Blaugrana.

Debuta Perasovic en un MMT Estudiantes colista y con urgencias, pero el Akasvayu no puede ceder o se complicaría la Copa del Rey. El base del MMT Estudiantes Sergio Sánchez reconoció que su equipo, atraviesa por "una situación complicada", pero confía que con la llegada de Velimir Perasovic la situación cambie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios