Deportes

A Juan Antonio le dio vergüenza su equipo

Los barrios continúa sin dar señales de vida. Ayer cayó ante un Dos Hermanas que simplemente puso más ganas o actitud, como lo quieran llamar, y que encarriló muy pronto el encuentro. Los barreños fallaron en todas las líneas: la defensa volvió a dar facilidades al rival, el centro del campo no creó y los delanteros, a los que apenas les llegaron balones, no aprovecharon sus pocas ocasiones.

Los locales, sin embargo, sabían a lo que jugaban. Estrecharon líneas, presionaron y aprovecharon sus llegadas, y una vez que consiguieron ponerse con el 2-0 cerraron espacios e incluso pudieron hacer algún tanto más.

Juan Antonio explicó tras el partido que le dio vergüenza su equipo, y así se lo hizo saber a sus jugadores en el descanso. Los gualdiverdes salieron de la caseta con otro aire, pero sólo se quedó en una intención de mejorar. La derrota deja a los barreños en una situación muy delicada. La liguilla está a nueve puntos y ya son casi dos meses sin conseguir el triunfo. La junta directiva se reunirá esta noche para analizar la marcha del equipo y podría tomarse alguna decisión drástica.

La semana se prevé de lo más movida en la Villa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios