Deportes

Juan Carlos, nuevo jugador del club blanquiazul

  • El centrocampista procede del Atlético Ciudad Lorquí y fue varios años capitán del Xerez B

Juan Carlos Gallardo Caro es desde ayer nuevo jugador del Jerez Industrial. El centrocampista, de 26 años, se convierte en el quinto refuerzo de los de Nicolás sosa después de las novedades de Bello, D'Jily, Bello Amigo y Alberto.

Juan Carlos vuelve a su tierra natal después de varias temporadas fuera jugando en equipos como el Lucena, la Gramanet o el Atlético Ciudad Lorquí, donde militó la pasada temporada. De este modo, la dirección deportiva cumple dos objetivos que entiende básicos: jerezanizar la plantilla y contar con jugadores con experiencia en Segunda División B.

En efecto, Juan Carlos regresa a Jerez después de varias temporadas fuera. Se trata de un centrocampista de corte defensivo pero con buen trato de balón, y que por lo tanto se puede adaptar perfectamente al tipo de juego que está tratando de imponer Nico Sosa en el cuadro blanquiazul.

Juan Carlos, que ayer ya jugó en San Fernando, se formó en la cantera del Xerez, y fue capitán del filial azulino en su última etapa. Su mejor temporada fue con José Antonio Luna en el equipo xerecista, quedándose a las puertas de la fase de ascenso a Segunda División B y cuajando una gran actuación en su primer año en Tercera. Eso no pasó desapercibido para varios equipos, terminando la siguiente temporada (2005/06) jugando en el Lucena.

La idea del club industrialista es la de presentar tanto a Juan Carlos como al meta Alberto mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios