Fútbol l Regional Preferente

Juan Tapias toma el mando

  • El técnico cree que el Federico Mayo se salvará sumando 7 puntos en abril

El Federico Mayo presentó ayer a Juan Tapias como entrenador para las cuatro jornadas que quedan en la Regional Preferente gaditana. El técnico tuvo como última experiencia en el banquillo su paso por el Jerez Industrial la pasada temporada y desde entonces "me he dedicado a ver fútbol".

Tapias se hace cargo de un equipo que "está con la moral baja a cuenta de los resultados aunque esta semana ganó y pudo salir de la zona de descenso". Precisamente ese es el objetivo que le ha planteado el club, salvar la categoría, reto que Tapias acepta: "Tenemos cuatro partidos complicados, empezando por el domingo en Guadalcacín". El ya nuevo técnico del Federico Mayo asegura que "con siete puntos creo que nos bastaría para quedarnos en Preferente porque hay enfrentamientos directos". Uno de ellos es precisamente el partido que le enfrentará en la última jornada con el Rayo Sanluqueño, aunque Tapias confía en "estar salvados para esa fecha".

El presidente de la entidad, Antonio Pérez Pacheco 'Rubio' fue quien presentó uno a uno a los jugadores de la plantilla al técnico, que nada más terminar la formalidad se puso a entrenar. Tapias reconoce que en cuatro jornadas tan sólo va a dar tiempo a "plasmar un poquito mi forma de trabajar porque a estas alturas no se puede corregir mucho".

El técnico mayista ya ha tenido la oportunidad de ver en dos ocasiones a sus pupilos. "Están creando ocasiones pero por lo que sea no entran todas pero arriba tenemos a Andrés, el segundo máximo goleador de la categoría y una garantía para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios