fútbol división de honor

Juanito se queda fuera del proyecto

  • El XDFC descarta al delantero, que firma por el Espeleño, tras su estancia en Israel.

Los azulinos volvieron a entrenar ayer por la tarde en el Anexo de Chapín con bastante calor.

Los azulinos volvieron a entrenar ayer por la tarde en el Anexo de Chapín con bastante calor. / josé contreras

El Xerez Deportivo FC inició ayer la pretemporada pero su plantilla, con bastantes fichas libres hasta llegar a las 25, aún no está cerrada. Además, se ha quedado sin el delantero Juanito, que se comprometió con Edu Villegas y Otero en plena campaña electoral y aún sin saber si finalmente el 8 de junio el ganador de las elecciones a la presidencia de la entidad azulina sería Rafael Coca o Javier Gómez-Vallecillo.

El atacante de El Puerto se marchó el pasado mes de julio a Israel para jugar a fútbol sala y nunca llegó a ser claro del todo con la entidad xerecista. El pasado lunes por la noche cerró un acuerdo para enrolarse las filas del Atlético Espeleño, conjunto que militará por segunda campaña consecutiva en el Grupo X de Tercera División y en el que ocupará plaza de sub'23.

La dirección deportiva continúa peinando el mercado para reforzar la línea defensiva

Juanito cerró su acuerdo verbal con Villegas días antes de las elecciones tras terminar la temporada en el Plasencia, también de Tercera División. En el Xerez DFC no ha causado sorpresa que el jugador termine firmando por otro equipo, ya que "hemos estado hablando con él de forma continuada pero siempre tardaba en volver de Israel porque estaba jugando al fútbol sala y le pagaban bien. Además, al descartarse la lesión grave de Tamayo, tampoco teníamos tanta necesidad de firmar a otro delantero. Gracias a Dios Javi está evolucionando bastante bien y pronto podrá empezar a entrenar. De momento, delanteros no buscamos más, sólo ficharíamos a alguno si fuese mucho mejor que los que tenemos y siempre y cuando se ajuste a los parámetros económicos que estamos barajando".

Lo que sí busca Villegas son "defensas. En estos momentos, en esa demarcación estamos un poco justos. Estamos peinando el mercado y buscamos un lateral izquierdo y un central. El Atlético Sanluqueño no deja salir a Marcelo Villaça y el Jerez Industrial tampoco permite a Álex Rodríguez que salga. He hablado con el club pero dicen que no hay nada que hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios