fútbol sala

Juanlu, meta del Toyota, piensa ya en el 'play-off'

Tras proclamarse campeón de liga con el Xerez Toyota Nimauto, el guardameta xerecista Juanlu se mostró muy satisfecho por la consecución de un objetivo que a principios de la temporada parecía utópico. En este sentido el meta, afirma que "el campeonato fue una gran sorpresa para todos, nadie podíamos imaginar que nuestro rival directo iba a pinchar en casa. Pensábamos que lo conseguiríamos en el Ruiz-Mateos; por suerte, se decidió antes".

Sobre su temporada, Juanlu resaltó que "ha sido un año bueno, se puede estar mejor porque siempre es mejorable, pero creo que he tenido un año muy regular".

A pesar de que el equipo ya ha conseguido proclamarse campeón, aún resta una jornada para finalizar la liga ante Coín, donde el equipo será homenajeado por la afición en el Ruiz-Mateos. "Espero que sea la fiesta del fútbol sala en Jerez y volvamos a unirnos con esa afición que este año ha sido pieza fundamental". Además, el guardameta azulino deja claro que "no tengo dudas de que podemos presumir de afición, creo que a muchos equipos de categorías superiores les gustaría tener el ambiente que se vive en el Ruiz Mateos cada partido".

En cuanto a los 'play-off', Juanlu comenta que "no tenemos mucha idea sobre los equipos que nos van a tocar, pero sabemos que el grupo de Madrid y de Cataluña pueden ser los más fuertes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios