Fútbol l Tercera División

Juanma se va cedido al Paradas sevillano

  • El defensa llegó ayer a un acuerdo con el presidente del Sanluqueño, que recalca su deseo de que tenga "suerte"

El defensa lebrijano Juan Manuel Sánchez Falcón 'Juanma' no pertenece desde ayer a la plantilla del Atlético Sanluqueño, después de que el propio futbolista, que estuvo acompañado de su representante, llegase a un acuerdo con el presidente de la entidad, Manolo Fernández, para rescindir el contrato que unía a ambas partes. Incluso, Juanma ya tiene nuevo equipo en el que militar, en principio, hasta final de la presente temporada, el Paradas sevillano, que milita en el grupo Sevilla-Córdoba de la Primera Andaluza.

Antes, por la mañana, la plantilla del Atlético Sanluqueño envió una nota de prensa en la que decía, textualmente, lo siguiente: "Queremos poner en conocimiento de la afición de nuestro equipo y a los medios de comunicación que informan sobre el mismo que esta plantilla muestra su total y unánime apoyo a nuestro compañero Juan Manuel Sánchez Falcón 'Juanma' tras su despido de la actual plantilla".

En otro de los párrafos en el comunicado se puede leer lo siguiente: "Como parte integrante de este club respetamos la decisión del mismo, aunque no la comprendemos ni la compartimos ya que aún desconocemos los motivos de la misma".

Por su parte, tras el acuerdo Manolo Fernández subrayó que "afortunadamente ya le hemos dado carpetazo a este asunto. El acuerdo ha sido satisfactorio para ambas partes y de verdad le de deseo a Juanma suerte en su futuro. Nunca Juanma fue despedido del Atlético Sanluqueño, estaba apartado pero nunca despedido. Sé que la plantilla apoya a Juanma y es normal porque se trata de un compañero".

El máximo dirigente del Atleti confía en que su equipo sea capaz de clasificarse entre los cuatro primeros: "Por supuesto que tenemos opciones y lo que no podemos hacer es echarlo todo por tierra por no centrarnos en los temas exclusivamente deportivos" -recalca Manolo Fernández-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios