Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El gol de Keita en la ida vale al Mallorca para lograr el pase

El tanto conseguido por el guineano Alhassanne Keita, que sirvió para que el Mallorca ganara 1-0 al Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, le ha valido para meterse en las semifinales, al empatar a cero en Sevilla ante un rival sin recursos ante la meta adversaria. El equipo sevillano se encontró a un adversario que desde el inicio mostró una buena disposición defensiva pero también la clara intención de salir a la contra ante un Betis obligado a atacar para igualar una eliminatoria que la tenía adversa.

Esta circunstancia favoreció los intereses de equipo de Palma, que vio pasar los minutos sin que el meta israelí Dudu Aouate pasara por apuros y también con esporádicos ataques, en los que el camerunés Pierre Achille Webó, su hombre más adelantado, hizo trabajar a la defensa verdiblanca.

El Mallorca capeó como pudo el temporada inicial y poco a poco buscó la contra con la que marcar el 0-1 y prácticamente sentenciar el pase a la semifinal, lo que pudo conseguir en algunas acciones.

Así se entró en el último cuarto de hora del tiempo reglamentario, donde el partido quedó roto, pues el Betis lo intentó a la desesperada ante un adversario que ya miró el reloj en busca de mantener el empate a cero, lo que consiguió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios